FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

Colin Kapernick se "apareció" en la pretemporada de los Texans de Houston

Las redes sociales explotaron con la supuesta presencia de Colin Kaepernick en el segundo partido de pretemporada de la NFL entre Texans y Panthers.

Panthers y Texans disputaron este miércoles el segundo encuentro de pretemporada de la NFL, luego de que los Cowboys se encargaran de inaugurarla derrotando 20-18 a los Cardinals el jueves de la semana pasada. El partido habría pasado desapercibido para los fans neutrales si las cámaras no hubiesen captado una curiosa imagen.

En algún punto de la transmisión, las cámaras enfocaron a un jugador que poseía algunos rasgos físicos de Colin Kaepernick, el mariscal de campo más polémico de los últimos meses en la NFL.

Publicidad

Los tatuajes, la nariz y la cuenca de los ojos son extremadamente parecidos a los del quarterback desempleado; nadie pudo creer que después de tantos rumores y escándalo, Kaepernick hubiese guardado en secreto su fichaje para la franquicia de Houston. Pero, oh sorpresa, no era "Kaeps" quien se encontraba debajo de las hombreras y el casco, sino el receptor abierto de segundo año de los Texans, Wendall Williams.

Twitter se desbordó de rumores, quejas, y felicitaciones por el supuesto nuevo empleo de Kaepernick hasta que se supo que el susodicho ni siquiera se encontraba en la ciudad de Charlotte. Los detractores del jugador celebraron la confusión, y los defensores derramaron lágrimas de impunidad.

Los de Carolina terminaron por imponerse 27-17 sobre los de Houston.