FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Miley Cyrus te limpia la casa en bola (por un módico precio)

La polémica artista volvió a sorprender al ofrecer limpiar una casa desnuda en una subasta con fines benéficos.

Con uno de los vestidos más extravagantes que ha llevado hasta la fecha, a Miley Cyrus se le acabaron escurriendo las lágrimas en laInspiration Gala de la Fundación Americana para la Investigación del Sida (amFAR), en Nueva York. La cantante —una de las homenajeadas de la noche— logró que uno de los asistentes se llevara su última obra por $69 mil dólares (un poco más de $176 millones de pesos). Se trata de la "Caitlyn Collection": un tríptico de la portada de Caitlyn Jenner para Vanity Fair cubierto de escarcha, que habíamos visto días antes en su cuenta de Instagram.

Cuando la puja alcanzó los $65 mil dólares, parecía que se había estancado, pero Miley dio un paso adelante y gritó: "Mi teta izquierda es ligeramente más grande que la derecha. ¡Si pujan más se las muestro!". Luego añadió: "¿Qué tal $69 mil dólares? ¡Limpiaré su casa en bola!" Obviamente, la combinación obra de arte - teta izquierda - servicios de aseo de Miley terminó siendo una oferta tan tentadora, que alguien se llevó la pieza por la generosa cantidad que la cantante quería. El dinero irá destinado a la lucha contra el SIDA.

Sin duda, esta fue una gran victoria para Miley y la fundación, aunque esa misma noche una fotografía del artista Mr. Brainwash donada por Kate Moss alcanzó una cifra de seis números, según informó Vogue. La estrella del pop estuvo acompañada por el activista queer Tyler Ford, uno de los protagonistas de #InstaPride. Una vez más, Miley fue la reina de la fiesta.