FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Krewella dice adiós a Rain Man con emotivo lanzamiento

Ahora todos quieren empezar de cero.
Foto vía

Lo que parecía el anuncio de una posible disolución o un nuevo comienzo, terminó siendo el lanzamiento de un track a través de una morbosa estrategia de mercadotecnia que colapsó las redes sociales ayer. El jueves, Krewella hizo contrastantes modificaciones en sus perfiles sociales incluyendo la leyenda Say Goodbye; nadie entendía que mensaje buscaban brindar el dúo conformado por las hermanas Yousaf.

Publicidad

Sin aún dar una versión y/o actualización de la disputa legal que está en proceso con Kris Trindl (conocido como Rain Man), los vocales de "Say Goodbye", el tan sonado lanzamiento, brinda la perspectiva y el punto de vista que las hermanas Yousaf sostienen al respecto del problema que mantienen con su ex compañero.

Asimismo, Krewella permite la descarga gratuita de su nueva canción que presenta un estilo similar al de sus inicios y pareciera enfocado a un nuevo mercado, ya que carece del estilo electrónico que sostuvieron en su álbum debut "Get Wet".

¿Cuál será el futuro de Yasmine y Jahan en la escena electrónica? ¿Qué afectación tendrá Krewella después del lanzamiento de Hunter Square?