FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Kobe Bryant juega el peor partido de su carrera frente a unos Warriors históricos

Los Golden State Warriors sumaron su decimosexta victoria consecutiva frente a unos Lakers totalmente impotentes. Viendo esto, ¿Debe seguir jugando Kobe Bryant?

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Los Golden State Warriors han conseguido algo que nadie había hecho antes en la historia de la NBA: empezar la temporada con un récord de 16-0. El equipo de Stephen Curry sumó su decimosexta victoria consecutiva gracias una vez más al liderato de Steph Curry, que dio 9 asistencias y anotó 24 de los 111 puntos que el equipo californiano le endosó a los Lakers de Los Angeles.

Publicidad

Lo más destacado de la noche, sin embargo, no fue la increíble cifra de victorias de los Warriors… sino la terrible, pésima, horrible noche de Kobe Bryant. El '24' de los Lakers tiró 14 veces, desde dentro y desde fuera, pero solo consiguió anotar un triple y un tiro libre. Kobe terminó el partido con 4 puntos: tres de sus tiros de campo ni siquiera tocaron el aro.

Fue el peor partido de la carrera de Bryant. Si sois fans de Kobe y queréis deprimiros, aquí tenéis el resumen completo del encuentro.

Al acabar la masacre el partido, Bryant aseguró que si hubiera metido 80 puntos "tampoco habría habido demasiado diferencia". Según sus propias declaraciones, aunque Kobe promediara 35 puntos por partido los Lakers irían 3-11 en vez de 2-12 en el récord de victorias/derrotas.

Realmente, caer por 111-77 en Oakland no es lo que más debería preocupar al equipo angelino: la paliza no es más que un síntoma de que las cosas van muy, muy mal. Esta temporada se les puede hacer larguísima.