FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

Joe Montana no quiere decir si él es el mejor mariscal de la historia, pero su esposa lo delató

Como que cuando está en casa se le olvida la modestia a Joe

Joe Montana no quiere entrarle al debate sobre quién es el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, luego de que Tom Brady ganara su quinto anillo de Super Bowl. Al menos, el gran Joe no lo quiere hacer públicamente, porque su esposa dice que en su casa a Montana sí le gusta presumir.

"Creo que (Brady) ha tenido una carrera tremenda, y creo que es muy difícil poner a alguien en ese lugar", dijo Montana en su participación en el programa de televisión Home & Family de Hallmark Channel. "Incluso antes de que (Brady) llegara a cinco, ves a otros jugadores a los que la gente ni siquiera conoce. Sammy Baugh u Otto Graham, no recuerdo cuál de los dos, pero uno de ellos ganó como nueve campeonatos y estaba muy adelantado a su tiempo. Es muy difícil comparar a tipos como los de antes con los de hoy".

Montana ganó los cuatro Super Bowl que jugó, mientras que Brady ganó cinco y perdió dos, pero Joe asegura que es difícil para él responder, si se considera a sí mismo el mejor de la historia. "Aunque la gente lo dice, y lo aprecio, aún no puedo decir eso sobre mí".

Y fue entonces que su esposa intervino, en tono de broma, asegurando que en casa Montana sí presume que él ha sido el mejor.

"En casa siempre lo estás diciendo", intervino su esposa, mientras que Montana simplemente se rió, completamente ruborizado. El enrojecimiento lo delata.