FYI.

This story is over 5 years old.

Super Bowl LI

En nuevo comercial, Tom Brady presume el quinto anillo y le lanza un dardo a Goodell

El comercial se hizo antes del juego, y se filmaron dos versiones

A solo unas horas de que Tom Brady ganara el Super Bowl LI, ya había salido al aire un comercial protagonizado por el mariscal de campo en donde presume su quinto anillo de campeonato, y de paso, dejarle un pequeño raspón al comisionado de la NFL que lo suspendió al comienzo de la temporada, Roger Goodell.

El comercial es para Shield Healthcare Group, el consultorio médico que es el patrocinador oficial de las resonancias magnéticas de los Patriots de Nueva Inglaterra, e inicia con Tom Brady llegando a hacerse un chequeo y le piden que se quite su joyas para meterlas a un casillero mientras se practica el examen.

Publicidad

Y así, de forma socarrona, Brady se va quitando, uno a uno, sus cuatro anillos de campeonato y los guarda en el casillero. Una vez que los guarda, la asistente le pregunta si son todos.

"De hecho no", responde Brady, otra vez de forma socarrona, mientras saca el quinto anillo de entre sus ropas. "Se me olvidó este. Es que es nuevo".

Y cuando la asistente recibe el anillo le dice a Brady: "Vamos a necesitar conseguirte un casillero más grande".

Y Brady responde de forma astuta, dejándole un pequeño raspón a Goodell, usando una expresión muy común en Estados Unidos para dejar claro que se ha entendido una instrucción: "Roger that."

De hecho, el comercial se filmó con antelación a la celebración del Super Bowl, por lo que se filmaron dos versiones del comercial. Uno donde se incluye el quinto anillo –que por supuesto, no es el verdadero anillo– y la referencia velada a Roger Goodell; y otro más austero, donde solo guarda cuatro anillos en el casillero.