FYI.

This story is over 5 years old.

Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott le baja la blusa a una mujer en el desfile de San Patricio

El corredor estrella de los Cowboys volvió a meterse en problemas por su comportamiento fuera de los emparrillados.

El vídeo publicado por TMZ donde se ve a Ezekiel Elliott jalando la blusa de una mujer en el desfile del Día de San Patricio en Dallas no le agradará mucho a la NFL. El incidente atrajo más atención no deseada hacia el comportamiento de Elliott fuera del campo de juego, el cual ha estado bajo escrutinio luego de las acusaciones de su novia por múltiples incidentes.

En julio del año pasado, Tiffany Thompson presentó una queja ante la policía en la que supuestamente Elliott la atacó en su auto. Días después, Thompson subió fotos de los moretones a su cuenta de Instagram. Los oficiales en Columbus, Ohio, declinaron los cargos —al igual que las autoridades en Florida, donde acusó a Elliott de otro episodio violento— pero esto no significa que la liga no hubiese podido castigar al corredor estrella. Los jugadores pueden ser declarados culpables de violar los códigos de conducta de la NFL, incluso si no han sido acusados o declarados culpables de un crimen. Sin embargo, en el caso de Elliott, la liga parece no estar apresurada: la investigación del abuso doméstico de Elliott ha durado ocho meses sin señales de una resolución.

En cuanto a las festividades en Dallas, TMZ informa que la mujer en cuestión "no se molestó", y uno de los representantes de Elliott dijo que el acto se hizo "jugando". El vídeo parece decir otra cosa: podemos percatarnos que la mujer intentan cubrirse inmediatamente. TMZ obtuvo un segundo vídeo donde Elliott intenta bajarle la blusa a la misma mujer una vez más pero ella lo detiene ante de mostrar su senos ella misma.

La liga aún no se ha pronunciado en torno al incidente. Tal vez ahora que Elliott fue captado en vídeo, la NFL sienta más presión par actuar.

[TMZ]