FYI.

This story is over 5 years old.

FIGHTLAND

Brock Lesnar enfrentará a Mark Hunt en UFC 200

Brock Lesnar anunció su pelea, y de paso se comparó con Bo Jackson.

Durante UFC 199 de este fin de semana, se transmitió un video promocional que terminó con una imagen de Brock Lesnar —dando señales sobre el regreso del peleador al deporte. Luego se anunció que peleará en UFC 200 el próximo 9 de julio, contra un oponente que aún estaba por confirmar.

La noticia fue recibida con un poco de drama ya que el veterano periodista de MMA Ariel Helwani supuestamente fue sacado del evento por soltar la noticia más temprano ese mismo día. UFC no ha hecho una declaración al respecto, pero los fans parecen pensar que anunciar peleas antes que UFC es periodismo y que Ariel estaba sólo haciendo su trabajo.

Publicidad

Sin embargo, hoy en la edición matutina de SportsCenter, el excampeón peso completo de UFC confirmó su regreso al octágono y anunció que el golpeador Mark Hunt será su siguiente oponente.

Después de mencionar que tuvo dudas sobre su retiro desde el inicio, Lesnar declaró que no eligió la pelea pero que de cualquier manera estaba dispuesto a enfrentar a quien sea que UFC le pusiera enfrente.

"Nunca he rechazado una pelea en UFC", dijo Lesnar. "Ni siquiera cuando era campeón, nunca rechacé una pelea. Cuando estaba peleando para ser campeón nuca rechacé a un oponente. Si Dana me llamaba y me decía, 'Tienes al oponente X, Y y Z, ¿cuál prefieres?' Nunca me dio opciones".

Lesnar aún tiene un contrato vigente con WWE pero se le permitió tener una pelea en UFC. Será la primera vez que regrese al octágono desde 2011, cuando fue noqueado por Alistair Overeem.

También se autodenominó "atleta de múltiples disciplinas" y "Bo Jackson de la era moderna", ya sabes, debido a que es luchador profesional. ¡Son dos deportes!

Dejando las bromas de lado, Brock es un atleta increíble y no es que no nos emocionemos por ver al "Súper Samoano" lanzándole bombas a un tipo con una espada gigante tatuada en el pecho. Ya, bueno, no más bromas.

¡Qué buena noticia!