FYI.

This story is over 5 years old.

mlb

La MLB subasta el jersey que Hunter Strickland usó cuando golpeó a Bryce Harper

Actualmente, la subasta se encuentra en $1,500 dólares.
Screencapture via auctions.mlb.com

Si tu sueño de toda la vida ha sido tener un jersey usado y sudoroso de un relevista que ascendió a la fama por el simple hecho de haber golpeado a otro beisbolista mucho más talentoso, entonces la Major League Baseball tiene la mejor opción para ti.

El sitio de subastas de la MLB tiene varios artículos usados que el relevista de San Francisco, Hunter Strickland, usó durante la serie del pasado fin de semana ante los Nationals de Washington, incluyendo el jersey que traía puesto cuando lanzó intencionalmente la pelota a Bryce Harper por algo que pasó entre ellos hace tres años, y después procedió a golpearlo en la cara.

Publicidad

Hasta el momento, la subasta ha subido hasta alcanzar un precio absurdo de 1,500 dólares. La descripción del artículo incluye el porqué de su "valor":

"Expulsado del partido después de agarrarse a golpes con Bryce Harper - (talla 48)"

Entre otras cosas que puedes comprar está la gorra que Bryce Harper golpeó momentos después de que Strickland lo golpeara a un accesible precio de 391 dólares. Sin embargo, no se aceptan ofertas por el casco de Harper, supuestamente porque nadie ha podido encontrarlo.

La MLB, horrorizada por el despliegue violento de los hechos, suspendió a Harper y Strickland cuatro y seis partidos, respectivamente. Harper mencionó que apelaría el castigo, y logró reducirlo a tres juegos.

[WaPo]