FYI.

This story is over 5 years old.

Liga Premier

El partido del Swansea contra el Crystal Palace fue una absoluta locura

Qué emocionante momento para estar en los últimos lugares.

¿Quién iba a decir que un partido entre Crystal Palace y Swansea, dos equipos al fondo de la tabla y peleando por no descender, terminaría siendo uno de los encuentros más emocionantes de toda la Premier League este año? Nadie. Absolutamente nadie. Pero, no obstante a las bajas expectativas que se tienen con los equipos de media tabla para abajo, estamos entrando en momentos de desesperación y entonces suceden cosas loquísimas.

Publicidad

Este es un buen resumen numérico de lo que sucedió.

1-0 down.
3-1 up.
4-3 down.
5-4 up. Bob Bradley's Swansea are something.
— Seoul Train (@BlasianSays) November 26, 2016

Tomemos en cuenta que ese resumen no reporta los segundos en los que sucedieron los goles. Para darles una idea de lo rápido que sucedieron los tres goles, el partido estaba empatado 1-1 al minuto 66, cuando el Swansea se anotó dos goles en menos de tres minutos. Luego, del 3-1 pasamos al 3-4, una seguidilla de tres goles del Palace en más o menos 10 minutos a partir del minuto 74.

Y luego con un par de segundos antes del 90, el Swansea se anotó de nuevo otro embate milagroso, en el que Fernando Llorente se encontró con una bola suelta en las afueras del área y la mandó botando hacia la red. Llorente se convirtió en el gran héroe del día, porque se encontró con un regalo en la puerta del Crystal Palace dos minutos después y los mandó a guardar. Se convirtió en el cambio milagroso, al salvar al penúltimo equipo de la tabla con sus nueve puntos en trece partidos. Por no mencionar que también le regaló al entrenador estadounidense Bob Bradley su primera victoria en la Premier League.

Qué emocionante momento para estar en los últimos lugares.