FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Ronaldinho sigue molando —y lo hará siempre

Ronaldinho vuelve a demostrar su calidad con un gol y una asistencia sin mirar. Nunca se ha ido del todo.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Ya no juega con ningún equipo profesional después que el Fluminense brasileño le echara por su bajo rendimiento, pero esto no hace desaparecer la sonrisa de la cara de Ronaldo de Assís Moreira, a.k.a. Ronaldinho —y mucho menos su magia.

Desde VICE Sports avisamos que el visionado del contenido de estos dos vídeos es peligroso. En la redacción los hemos mirado y desde entonces no hemos hecho otra cosa que buscar más. Ya llevamos cuatro horas y media.

Dando um presente pro meu parceiro! kkkkkkk Jogo muito bacana com uma galera incrível! pic.twitter.com/J5sj352OR5
— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) October 26, 2015

El propio Ronaldinho mandó este tuit donde se recoge su virtuoso pase sin mirar, como en sus mejores épocas. Esta vez, el partido no era ninguna final de la Champions League, sino un encuentro amistoso para homenajear al ex jugador marroquí Mustapha Hadji. Solo hace falta ver la forma física del que recibe su gran asistencia… aunque a pesar de la barriga define como un auténtico 'killer' del área.

Así @10Ronaldinho en la despedida de Mustapha Hadji, pic.twitter.com/mOIyyUfa4g
— Salim Chartouni (@Salimgol) October 27, 2015

El Gaúcho tuvo tiempo para marcar un gol también sin mirar con una media cola de vaca y un caño incluidos. Ronaldinho es puro fútbol y lo seguirá siendo aunque vaya con taca-taca a las pachangas de las barbacoas que organizan sus amigos.