FYI.

This story is over 5 years old.

VICE Sports

Tom Brady se burló de los fans de los Steelers

El mariscal de campo de los Patriots gritó, "¡¿Qué les pareció eso?!", a los fans de Pittsburgh mientras caminaba hacia los vestidores.
Juan  Regis
traducido por Juan Regis
Captura de pantalla Twitter/@BenVolin

Tom Brady, el hombre con la mejor reputación de la liga. A los fans de los Pats le encanta hablar de cómo algunos equipos han obtenido victorias, sobre todo en Super Bowls, por obra de la casualidad o suerte. Este tema nos lleva irremediablemente al partido de la Regla Tuck, a Pete Carroll y Malcolm Butler, y demás incidentes. Este tipo de cosas siempre pasan en el deporte y es por ello que a la gente le gusta; son impredecibles de muchas formas.

Publicidad

El punto es que todos se benefician tarde o temprano, y como bien lo saben, el domingo pasado los Patriots recibieron otro regalito. Después de permitir 69 yardas a JuJu Smith-Schuster en los minutos finales del tiempo regular, los Patriots estaban listos para perder de forma épica. En primer oportunidad y gol desde la yarda 10 de Nueva Inglaterra con 33 segundos en el reloj, el pase de Ben Roethlisberger a Jesse James se marcó, en un principio, como touchdown, pero fue anulado minutos después porque la NFL no conocen sus propias reglas y nunca se pone de acuerdo.

Los Steelers no entendían lo que sucedía en el campo y los Pats aguantaron para llevarse el triunfo. Con una victoria apretada, ¿creen que el mejor mariscal de campo de su generación estaba contento por el trabajo de su equipo? No. Más bien le restregó el triunfo a los fans de Pittsburgh mientras caminaba hacia el túnel.

Claro, no hay nada más encantador que ver a Brady gritándote en la cara el partido que acabas de perder por una regla ambigua.

Pero al menos Brady es constante. También es un mal perdedor. Después del juego, Ben Roethlisberger aceptó la derrota y saludó a Brady. Aquí está la foto. Pero no encontrarás algo similar con Jay Cutler después de la derrota en Miami una semana antes, y todo porque el quarterback de Nueva Inglaterra salió disparado hacia los vestidores inmediatamente después del partido.