FYI.

This story is over 5 years old.

maldiciones

Fan del West Ham entierra bufanda en nuevo estadio del Tottenham

Un fanático de los Hammers que trabaja en la construcción del lujoso estadio del Tottemham -el acérrimo rival- decidió jugarle una mala broma a los Spurs enterrando una bufanda en los cimientos de su nueva casa.
Captura de pantalla @Stanwhu1

Los fans de West Ham United han comenzado a soñar. Las contrataciones de Javier Hernández, Joe Hart, y Pablo Zabaleta para la próxima campaña le darán un gran empuje mediático y futbolístico al equipo que podría colarse a lugares de competencias europeas. La Chicharitomanía invadirá el área obrera de Londres y el rival de la ciudad, Tottenham, tendrá que saber contrarrestar el nivel que los nuevos "juguetes" podrían darle a su rival.

Publicidad

Pero en caso de que Hernández no pueda replicar con el West Ham el éxito logrado en su primera campaña en la Premier League con el Manchester United, un fan de los Hammers decidió recurrir a las maldiciones o rituales que pocas veces se ven en una cancha de futbol.

Al puro estilo de la rivalidad Yankees-Red Sox, en el lejano 2008 cuando desenterraron un jersey de la franquicia de Boston en el Yankee Stadium, un fan Hammer enterró, entre los cimientos del que será la nueva casa de los Spurs, una bufanda de su equipo. Como todo buen rival, al fanático de nombre Mark le dio por dejar un recuerdito de la supuesta superioridad de su equipo.

Le llovieron todo tipo de mentadas de madre, pero lo único que lograron fue hacerle confesar que también había enterrado una playera en el centro de la cancha.

Los fans de los Spurs necesitan tranquilizarse, si están tan molestos por una bufanda les dará un ataque cardíaco saber que hay una playera debajo del centro del campo

¿Maldición o una genial manera de molestar al rival? Como sea, este buen fan del West Ham se ganó al internet por hoy.