FYI.

This story is over 5 years old.

futbol

Propietario del Inter mete la pata al decir que Rijkaard, Gullit, y van Basten fueron Nerazzurri

"He sido aficionado del Inter desde que compraron al trío holandés y después llegó Ronaldo".

Erick Thohir tiene poco en la silla importante del Inter de Milan, pero tampoco es nuevo como para confundir la historia del club del que posee un 70% desde el 2013, cuando pagó 300 millones de euros con la promesa de devolverle la gloria del pasado. Objetivo que por cierto no ha podido cumplir.

En una entrevista para la televisión de Indonesia, su país de nacimiento, Thohir se confundió de leyendas totalmente: "Comprar un club de futbol no es sólo cuestión de dinero, tienes que amar al equipo. He sido aficionado del Inter desde que compraron al trío holandés y después llegó Ronaldo".

"Obviamente estaba pensando en los tres jugadores 'alemanes', no en los 'holandeses'".

Erick Thohir se equivocó de colores y hasta de país al referirse a Frank Rijkaard, Ruud Gullit y Marco van Basten como aquellos tres jugadores que lo hicieron fanático… aunque aparentemente no tanto como presume porque pertenecieron al Milan. El presidente hablaba de los alemanes Lothar Matthaus, Andreas Brehme y Jurgen Klinsmann. Aunque quiso aclarar la situación, el daño estaba hecho y claro, los aficionados italianos han aprovechado para burlarse.