FYI.

This story is over 5 years old.

nba

El bucal de Steph Curry se vendió por 3190 dólares

Ni que fuera el Sudario de Turín.
Steph saving that flavor for some future weirdo. Photo by Bob Donnan—USA Today Sports

No me lo tomen a mal, Steph Curry es un buen jugador, con sus premios MVP y todo. Claro, no tuvo una temporada perfecta y algunos podrían argumentar que tampoco le fue de maravilla en los playoffs. ¿Pero en serio, amigos? ¿Desear su protector bucal tanto como para pagar 3190 dólares por él?

Puedo ver el interés que su protector bucal despierta: el jugador del Golden State definitivamente tiene una fijación oral o algo así —es un fanático de las palomitas— ya que siempre está masticándolo. Además, uno de sus protectores ciertamente se volvió famoso cuando se lo aventó a un fan. Pero aquel bucal ni siquiera es el que se vendió. Según Darren Rovell de ESPN, el bucal subastado fue "encontrado por un fan de los Warriors de Golden State en diciembre". Pero incluso si fuera el bucal que Curry aventó, ¿pagar 3190 dólares por él? Ni que fuera el Sudario de Turín.

Entre otras cosas vendidas en la subasta estaba un conjunto de notas del discurso del Dr. J cuando recibió el premio de MVP, mismas que se vendieron por 10 mil dólares. Claro, gastar en eso también bastante ridículo. Pero al menos Dr. J no babeó en las notas.