FYI.

This story is over 5 years old.

gronkowski suelto en la casa blanca

Rob Gronkowski trolleó en vivo, en conferencia de prensa, al vocero de la Casa Blanca

Los Patriots asistieron a la Casa Blanca para celebrar el triunfo en el Super Bowl, y Rob Gronkowski protagonizó un momento cómico que terminó siendo una representación de los problemas que el vocero de la Casa Blanca enfrenta

Pareciera que han pasado años desde que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaran el Super Bowl, pero la realidad es que solo han transcurrido algunos meses. Hoy, algunos de los Patriots (seis de ellos no asistieron por distintas razones, incluyendo a Tom Brady) visitaron la Casa Blanca para celebrar ese triunfo.

Si Estados Unidos tiene una mascota nacional, ese sería Rob Gronkowski por su habitual buen humor, siempre dipuesto a la broma. Y no podía dejar pasar la oportunidad de salirse con la suya en plena Casa Blanca. Y lo hizo. Sacó su cabeza por la puerta trasera de la sala donde se realizan las conferencias de prensa, justo cuando el vocero, el controversial Sean Spicer respondía preguntas serias de los reporteros. Gronkoswki, escuchando detrás de la puerta, sintió que Spicer se estaba metiendo en problemas, y sacó su cabeza para ofrecerle ayuda, entre las risas de los asistentes.

Publicidad

New England Patriots tight end — CNN (@CNN)19 de abril de 2017

"¿Necesitas que te ayude?", le preguntó Gronk a Spicer. Por supuesto que Spicer necesita ayuda desde el primer día, ya sea recordando cómo funcionaban realmente los campos de concentración, diciendo la verdad, o simplemente hablando inglés correctamente. Pero la intenciónd e Gronkowski era simplemente la broma.

"Creo que yo puedo, pero gracias", le respondió Spicer, también entre risas.

"¿Estás seguro?", insistió Gronk.

.— CNN (@CNN)19 de abril de 2017

Spicer parece pensárselo en serio por un par de milisegundos ––se los juroy si no me creen, vean el video–– . "Mmm, tal vez", respondió Spicer con una sonrisa cómplice, a la vez que vuelve a la conferencia de prensa. Como siempre, Spicer no tiene idea de lo que debe decir.