FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Jonathan Calleri derruye la Bombonera con una rabona de escándalo

El delantero Jonathan Calleri volvió locos a los fans de Boca Juniors con un gol espectacular en un partido frente a Quilmes.

¿Estáis bien sentados en la silla? ¿Sí? Bueno, pues aseguraos de que el suelo sea firme, porque es probable que os caigáis para atrás al ver lo que hizo el jugador de Boca Juniors Jonathan Calleri en un partido de la liga argentina frente a Quilmes. Si la Bombonera ya estaba feliz desde el principio por el retorno de su hijo pródigo, el ex juventino Carlos Tévez, ya no os digo nada cuando en el minuto 52 pasó esto:

Publicidad

¿Sí o qué? ¿Estáis en la silla aún? ¿Ya habéis visto a Diego Maradona celebrando puño en alto? Pues agarraos otra vez porque os lo ofrecemos desde otro punto de vista:

Así se vivió, desde dentro, el GOLAZO de Calleri para @BocaJrsOficial que ha dado la vuelta al mundo: pic.twitter.com/rj1BsG7Wn9
— Fútbol 360 (@FT_360) 19 Luglio 2015

Boca Juniors venció por 2-1 con los tantos de Sebastián Palacios y del propio Calleri. Quilmes recortó distancias en el tiempo añadido gracias a un gol de Alexis Canelo, pero los 'xeneizes' aguantaron y se llevaron la victoria. Con este triunfo, Boca sigue en lo alto de la clasificación con 37 puntos, uno más que San Lorenzo, cuando se han disputado 17 jornadas.