FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

Neymar mete cuatro goles, pero lo importante de verdad es esta burrada de control

Vamos a centrarnos en lo que realmente es importante.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

Que sí, que sí. Que Neymar jugó un partido espectacular el pasado fin de semana frente al Rayo Vallecano y muchos nos criticaron por haber sacado el artículo sobre Luis Suárez unos pocos días antes (cuidado, que conste que no lo invalida para nada, ¿eh? Y yo no estoy a la defensiva en absoluto, ¿vale? ¿VALE?).

Lo dicho: Ney estuvo genial contra los madrileños y anotó un póker de goles que podéis volver a ver en múltiples resúmenes como este.

Ojo, sin embargo, porque lo realmente gordo no fueron los cuatro goles (¿a quién le importan los goles, cuando estás viendo a Neymar?), sino esto:

Neymar with this outrageous bit of skill to control the ball tonight. Pure filth! pic.twitter.com/F7LPJvgVL5
— Transfer Related (@TransferRelated) October 17, 2015

Seamos realistas: los fanáticos del 'bel gioco' no ven partidos del Barça para ver a Neymar metiendo goles. Para eso ya están seres místicos como Leo Messi o cañoneros sin piedad como Luis Suárez. No, a Ney queremos verle hacer otras cosas, que a muchos nos recuerdan a antiguos amores de juventud. Y cuando las hace… bueno, pues hay que disfrutarlas con moderación y comedimiento y JODER QUÉ ESCÁNDALO DE JUGADOR!!