FYI.

This story is over 5 years old.

FIGHTLAND

Tyson Fury habría dado positivo por cocaína en prueba antidopaje realizada por VADA

La verdadera razón por la que Tyson Fury canceló su pelea de revancha ante Klitschko tendría su origen en una prueba antidopaje fallida.

Cuando el entrenador y tío de Tyson Fury comunicó a los medios que su sobrino había cancelado su pelea de revancha con Wladimir Klitschko, programada para el 29 de octubre, por encontrarse "médicamente no apto" para pelear, se creyó que sus problemas de salud se debían a la depresión en la que había caído el campeón inglés… hasta esta mañana.

Según Dan Rafael de ESPN, varias fuentes de confianza informaron a ESPN.com que la verdadera razón por la que Fury fue declarado no apto para pelear tendría que ver con una prueba antidopaje realizada aleatoriamente por la Agencia Mundial Antidopaje (VADA) el 22 de septiembre que arrojó resultados positivos por cocaína.

BREAKING NEWS: Heavyweight champion Tyson Fury, who pulled out of an Oct. 29 rematch with Wladimir Klitschko… — Dan Rafael (@danrafaelespn)30 de septiembre de 2016

De acuerdo con la información hasta el momento, dichas pruebas aún no han concluido, pero es muy probable que los primeros resultados se confirmen oficialmente a lo largo del día de hoy. Como era de esperarse, Tyson Fury podría ser despojados de sus títulos mundiales.