FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Techno Yu-Gi-OH!​: Ya puedes coleccionar cartas virtuales de tus DJs favoritos

'Techno The Gathering' nos muestra las habilidades especiales de artistas como Richie Hawtin, Jeff Mills y Ben Klock.
Imagen cortesía de Electronic Beats.

¿Alguna vez se les cruzó por la cabeza tener un juego de mesa en el que los símbolos de los naipes fueran reemplazados por tus DJs favoritos de techno? Gracias a la cuenta de Instagram Techno The Gathering, finalmente podrás hacer realidad tu fantasía de convertirte en el jugador de poker technero más aclamado de todos los tiempos.

Con apenas dos semanas de actividad, la cuenta ya tiene más de 5000 seguidores dispuestos a obtener las preciadas cartas de artistas como Ben Klock, Jeff Mills, Richie Hawtin, Rødhåd, Marcel Dettmann, entre muchos otros más. Inspirado en el original juego Magic: The Gathering, las cartas vienen con una pequeña descripción de cada artista, además de las habilidades especiales que caracteriza a cada uno de estos personajes del universo techno: la indestructibilidad de Richie, el aura mágica del hechicero Mills, o los pantalones holgados de Adam Beyer.

Publicidad

Si fuiste un devoto seguidor de Pokemon o Yu-Gi-OH!, y hoy en día te consideras un verdadero raver purista, Techno The Gathering definitivamente será tu pasatiempo predilecto. Mira todo el juego completo de cartas por acá.

Conéctate con Noisey en Instagram.