FYI.

This story is over 5 years old.

Juego de tronos

Así sería Juego de Tronos ambientado en el S.XXI

Ojalá no haya que esperar hasta el 2019 para ver esto.

Juego de tronos está en su recta final, y es un secreto a voces que HBO ya se ha puesto manos a la obra en la producción de varios spin-offs con los que los millones de fans de la saga podrán volver a visitar las tierras de Poniente.

Para ser más exactos, HBO está trabajando en nada menos que cinco (¡CINCO!) series distintas (luego está por ver cuántas de ellas tienen luz verde para su estreno) sobre las que circulan todo tipo de especulaciones. ¿Precuelas ambientadas en la Rebelión liderada por Robert o durante la invasión de Poniente por Aegon el Conquistador? ¿Iremos a Essos para ser testigos de la Maldición de Valyria? ¿O tal vez regresemos hasta la época de los Primeros Hombres y conozcamos a Bran el Constructor y presenciemos la construcción del Muro? Son preguntas muy interesantes, como también lo es el hecho de que sea capaz de recordar todos estos datos de cosas ficticias y no recuerde nada de mis clases de historia de la universidad.

Publicidad

En fin, hay una idea de la que no se ha hablado demasiado, y es esta simple premisa: Juego de tronos… en el futuro.

Afortunadamente, ya vivimos en un futuro en el que los superfrikis combinan tecnología barata y grandes dotes para la edición de vídeo para crear tráileres en YouTube.

Poniente, la serie se publicó anteayer, y podría describirse como un cruce entre Juego de tronos, 1984 y Caprica (la precuela de Battlestar Galactica, que pasó sin pena ni gloria). Contiene todo lo que apasiona a los fans: dragones, discursos pronunciados con marcado acento británico, pistolas, tórridas escenas sexuales, niñas que dan repelús, tacones, lobos, la balada "Las lluvias de Castamere", explosiones y zombis de ojos azulísimos.

¡Ya pueden dejar de buscar, señores de HBO! Hagan una llamada a Bryan Fuller y empiecen a rodar ya.

Sigue a Josh Visser en Twitter.