FYI.

This story is over 5 years old.

cricket

Jugador de cricket es golpeado en la cara con todo y casco

Se vale sobar.

El jugador de Nueva Zelanda, Mitchell McClenaghan, recibió un pelotazo en la cara con una pelota de cricket el día de ayer durante el One Day International en contra de Pakistán en Wellington. Era su turno al bate en contra del lanzador pakistaní Anwar Ali y de alguna forma extraña el rebote logró colarse entre la punta de su casco y la máscara protectora —la separación parece ser del mismo tamaño que la pelota— ocasionando el seco impacto en su ojo izquierdo. La toma infrarroja al final del vídeo es bastante graciosa.

Publicidad

El ojo de McClenaghan quedó ensangrentado después del impacto, pero finalmente pudo reincorporarse para que los doctores lo examinaran. Tuvo que salir del encuentro y recibió varias puntadas, aunque será sometido a una cirugía cosmética menor por una fractura justo arriba de su ojo. A pesar de todo, se le ve muy tranquilo como si nada hubiera ocurrido.

Thanks for all the concerns. Everything is as good as it can be just a few broken bones. Great win for the boys! pic.twitter.com/S9A2pZqETa
— Mitchell McClenaghan (@Mitch_Savage) January 25, 2016

Gracias por preocuparse. Todo está bien, sólo me rompí unos cuantos huesos. ¡Gran victoria para los chicos!

La cadena de eventos fue un tanto inusual, desde la pelota que logró entrar y conectar la cara del jugador, hasta el "poco" daño que ocasionó. McClenaghan se perderá el segundo ODI de esta semana, y también podría perderse la final el 31 de enero.

[reddit]