FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

El dueño del Panathinaikos se vuelve totalmente loco después de un partido de Euroliga

Dimitris Giannakopoulos, el dueño del Panathinaikos, lanzó terribles amenazas a los árbitros tras un partido frente al CSKA. Y eso que su equipo había ganado.

Dimitris Giannakopoulos, el dueño del Panathinaikos griego, se volvió totalmente majareta después de un partido de los play-offs que el equipo verde juega contra el CSKA moscovita. Según el informe que redactaron los árbitros, Giannakopoulos entró en su vestuario, lanzó una vela decorativa a uno de ellos y les dedicó un torrente de insultos y amenazas dignas del peor Jesús Gil. El mandatario amenazó con matar a los árbitros y matar a sus familias.

Publicidad

Y todo esto después de una victoria.

Específicamente, Giannakopoulos habría dicho: "Os mataré. ¡No os iréis de Grecia vivos esta noche! Os lo prometo desde mis ojos". Después de eso, se fue y volvió para proferir aún más amenazas: "¡Me follaré a vuestra madre, a vuestra esposa y a vuestros hijos delante vuestro!". Vedlo vosotros mismos:

El partido entero estuvo rodeado de polémica. Los fans griegos, con su pasión habitual, usaron punteros láser y presionaron a los árbitros al límite. Hace dos años, Giannakopoulos ya había amenazado a los árbitros de una forma similar a la media parte, asegurándoles que "no se irían de ese lugar". No sé, quizás un tipo así no debería ser el dueño de un equipo de baloncesto, ¿no?

[Eurohoops]