FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

El Liverpool empata en el último minuto y Klopp nos regala una reacción épica

El Liverpool logró un valioso empate por 3-3 frente al Arsenal con un gol de Joe Allen en el último suspiro y Jürgen Klopp lo celebró como si no hubiera mañana. Jürgen está loquísimo —y nos encanta.

Sigue a VICE Sports en Facebook para descubrir qué hay más allá del juego:

El pasado miércoles, mientras RCD Espanyol y FC Barcelona se mataban casi literalmente en Cornellà-El Prat (aunque Luis Enrique asegurara lo contrario), en la Premier League tuvimos una bonita jornada con goles y emoción. El apasionante Leicester City recuperó el liderazgo tras vencer al Tottenham Hotspur por 1-0 con gol del zaguero Robert Huth… y Jürgen Klopp logró que su Liverpool FC le robara un punto al Arsenal FC en un partido considerablemente loco.

Publicidad

Lo cierto es que los espectadores que ayer fueron a Anfield no pueden quejarse. Apenas habían pasado diez minutos cuando Robert Firmino anotó el 1-0 para los 'reds'; Aaron Ramsey empató para los 'gunners' en el 14, pero Firmino volvió a la escena poco después para sacarse de la manga un disparo espectacular frente al cual Petr Čech no pudo más que aplaudir.

El Arsenal se recompuso y empató poco después mediante un tanto de Olivier Giroud: apenas había pasado media hora y el partido ya iba 2-2. Daba para ataque al corazón, así que ambos equipos se dieron una tregua goleadora hasta la segunda mitad.

Tras la pausa, el equipo de Arsène Wenger golpeó primero: el delantero francés Giroud volvió a perforar la red de Simon Mignolet tras una cabalgata espectacular del español Hèctor Bellerín por la banda. Fijaos en cómo el zaguero barcelonés deja sentado a James Milner; luego, la devuelve al centro para Joel Campbell, que a su vez la mete al corazón del área para Giroud… y el galo mete un excelente tanto a la media vuelta.

What Bellerín does to Milner is rude enough, then Campbell and Giroud violate the CBs. It's just disgusting.pic.twitter.com/Xo465F3NqL
— Raf (@TheFalseNein) 14 Gennaio 2016

El 2-3 para los 'gunners' sumió a Anfield en el desánimo, pero que nadie sufra: Joe Allen apareció justo en el último minuto del partido para recoger un balón que Christian Benteke había descolgado y empatar de nuevo el partido.

La alegría se desfermó en el feudo 'red', por supuesto. El mejor de todos, como siempre, fue el gran Klopp, que celebró como si no hubiera mañana. Os lo traemos a cámara lenta, que así se aprecia el aguanieve que cae sobre Anfield y queda mucho más espectacular.

What Bellerín does to Milner is rude enough, then Campbell and Giroud violate the CBs. It's just disgusting.pic.twitter.com/Xo465F3NqL
— Raf (@TheFalseNein) 14 Gennaio 2016

El empate deja al Arsenal empatado a 43 puntos con el Leicester City en lo alto de la clasificación de la Premier League; el Liverpool ocupa la novena posición con 31.